Por Luis Aranguren
17 julio, 2019

Negocios son negocios y deberás comprar todo para apoderarte de este mundo y del paralelo.

Basado completamente en el éxito de Netflix, Hasbro no perdió la oportunidad de transportarnos a todos al «Upside Down» con su nueva versión de Monopoly. Si no te has perdido hasta ahora ningún capítulo de la serie, lo más seguro es que querrás agregar esta magnífica pieza a tu colección.

Pero no todo es común porque deberás practicar tus habilidades en los negocios si realmente quieres sobrevivir dentro de este mundo de Monopoly, pues las casas y hoteles han sido sustituidas por escondites y fortalezas. Lo mejor de todo es que puedes jugar a cualquier hora porque el juego brilla en la oscuridad.

Amazon

En la descripción del juego podemos leer la siguiente descripción: «Este juego de Monopoly está inspirado en la serie original de Netflix, Stranger Things, Will Byers ha desaparecido». Esto nos hace suponer que debemos encontrarlo.

El juego comienza en el Upside Down y es tu trabajo desplazarte con cuidado de los demagorgon, para eso tendrás tarjetas con Walkie-Talkies, luces parpadeantes, entre otras que mantendrán lejos a los enemigos. Tendrás que cumplir con esto mientras evitas quedar atrapado en el Upside Down dentro de las calles de Hawkins.

Amazon

Este juego ya está disponible en Amazon y puedes adquirirlo por sólo 24 dólares, dentro del Reino Unido tiene envío gratuito pero no es algo de lo que debas preocuparte porque queda claro que será la mejor inversión de tu vida.

Esta versión se puede jugar de dos a cuatro jugadores simultáneos, y aunque te encuentres en el mundo espejo el dinero es necesario también por lo que tendrás un paquete de dinero en compañía de todas las cartas de luz parpadeante y Walkie-Talkie incluidas.

Amazon

Monopoly sabe cómo sorprendernos al mezclar dos de nuestras cosas favoritas. Nuestro juego de bancos, con la serie que nos tiene frente a la TV siempre. Iré a revisar mi cuenta porque debo tener uno de esos.