Por Leonardo Granadillo
10 abril, 2019

Será una de las grandes propuestas del servicio de streaming que pretende hacerle frente al gigante Netflix. Al parecer Mike hizo su papeleo anoche y lo dejaron volver.

Todos hemos escuchado de Disney+ y si tu no lo has hecho te explico, es una plataforma que ejerce la misma función de Netflix y que sería estrenada a finales de este 2019.

Por supuesto, Disney siempre ha sido una mina de hacer dinero y saben hacer muy bien las cosas, por lo que preparan series exclusivas de alta calidad para atarnos desde temprano a su nueva propuesta.

The Hollywood Reporter confirmó  esta semana la gran noticia, «Monsters at Work» llegará en 2020 y ya se están preparando.

Mike y Sulley volverán con sus aventuras acompañados de Celia, Yeti, Smitty, Needleman y la querida amiga de Mike, la tierna Roz.

A pesar de que vuelven nuestros personajes favoritos la historia no estará centrada en ellos, sino en un mecánico de la fábrica cuyo único sueño es llegar a ser tan buen bromista (recordemos que ya no asustan) como sus ídolos Mike y Sulley.

La primera película fue un éxito en 2001, 13 años más tarde no le fue mal pero tampoco muy bien a Monsters University en 2013, así que todos están a la expectativa de lo que ocurrirá con la nueva serie.

Monster Inc se suma a las series de Star Wars y de Loki de Marvel, las cuales también han sido confirmadas para Disney+ que como lo advertimos pretende hacer nuestros gastos en servicios de streaming se amplíen y nos alejemos cada vez más de los canales de televisión.

Solo queda esperar el segundo semestre del año para conocer el precio y las ventajas que nos ofrece la plataforma.