Por Luis Aranguren
29 agosto, 2019

Representará a miles de mujeres que creen, pero que también son fuertes y libres.

Disney quiere estrenar su canal de Streaming al máximo, llevando superhéroes que realmente cautivarán nuestros sentidos. Pero no solo por la justicia sino también a nivel moral y de sociedad, al presentarnos sus problemas y la forma en la que los afrontan.

Este es el caso de Ms. Marvel, una superheroína elástica como Reed Richards pero que se inspiró en Carol Danvers al momento de tomar la decisión de proteger a todos.

Marvel

Ella originalmente pertenece al equipo de los los Inhumanos, debido a que obtiene sus poderes a partir de la niebla. Pero luego Kamala Khan decide ayudar a Los Vengadores en el momento en el que la Capitana Marvel decide hacerla su protegida.

«Ms. Marvel aparecerá en la gran pantalla del MCU adicionado a las series de @DisneyPlus, de acuerdo con Marvel Studios y su presidente Kevin Feige».

El presidente de Marvel Studios siempre tuvo claro qué hacer con ella, el año pasado en la Comic Con explicó que aparecería después de ver a la capitana en la gran pantalla.

Marvel

Ahora el presidente Kevin Feige confirmó su llegada dentro de una serie, pero nos llenó de esperanzas al decir que más adelante aparecería en las películas de Marvel. Este personaje está inspirado en la diáspora musulmana estadounidense y la forma en la que la adolescente se integra a un mundo de superhéroes.

Este personaje se ha ganado el corazón de los fans desde su comienzo, obteniendo premios como la Mejor Historia Gráfica en los Premios Hugo de 2015.

marvel

Este personaje tiene un gran contenido para explotar y además de la típica historia de héroes y villano, da mensajes de inclusión y tolerancia. Una adolescente árabe que intenta vivir una vida tranquila obtiene poderes de repente, sabe que debe asumir la responsabilidad y cambiar al mundo para bien.

El escritor de este personaje G. Willow Wilson aseguró que su persona está hecho para la pantalla grande, y está orgulloso que cada vez llegue a más personas.

Marvel

Se espera que a finales de 2021 la tengamos en Disney+, a pesar de lo mucho que falta es seguro valdrá la pena esperar.