Por Camilo Fernández
26 junio, 2018

Incluimos 5 memes de la serie que refuerzan por qué la necesitamos desesperadamente.

¿Se acuerdan cuando MTV daba videos musicales? Viejos tiempos, tan viejos como nosotros si sabes de lo que estamos hablando. No solo eso, la cadena televisiva también transmitía fabulosas series que rápidamente fueron desapareciendo y siendo reemplazadas por “reality shows” o programas de ese estilo.

Pero la televisión de ahora ya no puede ser la misma de antes, y MTV se dio cuenta de aquello, por lo que se les prendió la mente y han tomado la mejor decisión de revivir una de las mejores series de su historia.

Daria. 

MTV

En un mundo como el actual, lleno de superficialidades, el personaje apático de esta adolescente inadaptada es más necesario que nunca. Si durante 1997 y 2002, ella era “el bicho raro” de la sociedad con la cual nos sentíamos identificado, hoy sería una heroína por su actitud. 

La decisión de traer de vuelta Daria no es por sí sola. Es una estrategia de MTV de revivir viejas producciones de sus estudios y también realizar nuevas. En este caso, Grace Edwards, quien ha trabajado en series como “Unbreakable Kimmy Smith” e “Inside Amy Schummer” sería la encargada de la nueva producción.

MTV

Otros “reboots” que se planean hacer son de series como “Aeon Flux”, “The Real World” y una versión del reality “Made”.

“MTV tiene la mayor colección de franquicias exitosas para jóvenes que abarca más de tres décadas de contenido y más de 200 títulos, parte de los cuales han impulsado nuestro resurgimiento”, dijo el presidente de MTV, Chris McCarthy, en un comunicado. “Con MTV Studios, por primera vez abrimos esta bóveda más allá de nuestras propias plataformas para reimaginar las franquicias con nuevos socios”.

MTV

Daria no volvería exactamente como la conocimos, sino que con el título de “Daria & Jodie”. Es decir, la serie animada se contaría a través de los ojos de ella y una de sus amigas más cercanas, Jodie Landon. Ambas, junto a una voz satírica, irán deconstruyendo el mundo.

MTV

Como contó el presidente de MTV a Hollywood Reporter, la idea de Daria es que no solo se transmita en la televisión por cable, sino que también en sistemas “on demand” para tener un mejor desarrollo de la historia y mayor flexibilidad. Es decir, algún día podríamos ver Daria hasta en Netflix.

Para celebrar esta noticia, te dejamos 5 memes de Daria que nos entregan nada más que la cruda realidad de este mundo.


1.

MTV

2.

MTV

3.

MTV

4.

MTV

5.

MTV