Por Kat Gallardo
14 mayo, 2018

Es el fin de una era para Superman

Es el fin de una era para los fanáticos de Superman. Margot Kidder, la actriz que interpretó en cuatro entregas de la saga a Lois Lane, junto con el fallecido Christopher Reeve, acaba de morir a los 69 años de edad.

Margot se encontraba en su hogar cuando se produjo el deceso, según el portavoz de la funeraria Franzen-Davis en Livingston, Estados Unidos. La causa de la muerte de la actriz aún es desconocida.

IMDB

Margot protagonizó Superman junto a Christopher Reeve en 1978, y también en las 3 secuelas. En la actualidad, seguía activa en el mundo de las pantallas, tomando pequeños papeles en programas de televisión, películas y en las tablas. Era parte del elenco de “The Vagina Monologues” en Broadway, con dos funciones restantes programadas.

Margot tuvo una batalla pública con el trastorno bipolar durante años. Tuvo varios intentos de suicidio y dicen que incluso fingió su propia muerte, pasajes que quedaron registrados en su biografía.

IMDB

Luego de su lucha contó que estuvo brevemente sin hogar el año 1996. Luego de este episodio, Margot se convirtió públicamente en defensora de la salud mental.

“La vida nos golpea a todos, para vivir hay que pasar momentos maravillosos y momentos de miseria. Van de la mano. Mi vida ha sido un regalo, soy muy afortunada a pesar de haber tenidos estos altos y bajos”, confesó Kidder en una ocasión para CNN.

Margot se casó 3 veces y tuvo sólo una hija.

IMDB