Por Leonardo Granadillo
19 marzo, 2020

«Amigas vean Toy Boy en Netflix, es como ir al ‘club de strippers’ pero desde la comodidad del hogar», señaló una chica en twitter. Ideal para esta época de cuarentena.

Las producciones españolas se han apoderado de Netflix, ya viene siendo momento de aceptarlo. Si en su momento fueron Las Chicas del Cable, La Casa de Papel, entre tantas otras, ahora mantienen la vara alta Élite y una nueva que ha sido muy bien recibida: Toy Boy.

Netflix

Venía procedente de Antenta 3, donde fue estrenada el año pasado siendo duramente criticada, no obstante, parece que el público mundial la ha recibido de brazos abiertos, ya que de acuerdo a TV Time en su cuenta oficial en twitter, estuvo en el segundo puesto de las series más vistas de este comienzo de marzo, sólo por debajo de Castlevania:

TV Time

El thriller se basa en la historia de un joven stripper llamado Hugo (Jesús Mosquera), que tras ser acusado de asesinar supuestamente al marido de su amante, es condenado a 15 años de prisión. En todo momento él trata de demostrar su inocencia, ya que considera ser víctima de una especie de trampa. Pasados 7 años, es donde aparece la joven Triana (María Pedraza), quien hará todo lo necesario por probar que su versión es cierta.

Netflix

Es top 2 en España y aparece entre las 15 más vistas a nivel internacional en la plataforma de streaming, incluso, ya hay quienes la comparan con el clásico «Magic Mike».

Sin embargo, la opinión de la serie es bastante dividida. En Rotten Tomatoes tiene un imponente 95% sobre 100%, mientras que en IMDb tiene un decepcionante 6,5/10. En lo que todos coinciden, es que tiene una especie de «trama» que resulta hipnotizante:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

La verdad suelo ser mucho más exigente respecto a la calidad de la producción, actuación, profundidad de la historia; no obstante, en estos tiempos de cuarentena tiempo libre es lo que sobra para darle oportunidades a series que dudamos en otro momento verlas. Acá te dejamos el tráiler:

Si ya la viste, ¿qué te ha parecido?