El experto comediante dejó este mundo a los 86 años, y según informó su representante, su deceso se debió a causas naturales.

El mundo del entretenimiento está de luto tras enterarse que el pasado viernes 15 de mayo, el actor de grandes programas de televisión y películas, Fred Willard, falleció a los 86 años. 

Getty Images

Así lo confirmó su representante Glenn Schwarts, quien indicó que las causas del deceso del actor y comediante de reconocidas comedias de televisión, habían sido naturales. 

El intérprete es recordado por su participación en las series Everybody Loves Raymond y Modern Family, o por películas como American Pie, WALL-E, American Wedding o Fifty Shades of Black. Incluso fue nominado tres veces al Emmy por su personaje en Everybody Loves Raymond.

ABC

Fred era viudo desde 2018, desde que murió su esposa, Mary Willard, una conocida dramaturga y guionista a los 71 años. Fruto de la relación, tuvieron una hija de 51 años llamada Hope, quien también se refirió al fallecimiento de su padre.

«Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre», indicó para TMZ.

ABC

En cuanto sus compañeros de reparto de «Modern Family», todos se encuentran desolados ante la triste noticia. Por ejemplo su compañero de set, Eric Stonestreet, dijo en Twitter: «Fue un privilegio que el gran Fred Willard supiera mi nombre. Descansa en paz, Fred. Eras gracioso hasta los huesos». 

Twitter @ericstonestreet

Por otro lado la actriz Jamie-Lee Curtis, escribió:  «Está con su amada Mary ahora. Gracias por la profunda carcajada, señor Willard». 

Twitter @jamieleecurtis

Sofía Vergara ha compartido una noticia sobre su muerte, agregando un emoticon de un corazón y una carita triste, mientras que Jesse Tyler Ferguson ha escrito: «Me siento muy afortunado de que nuestros caminos se cruzaran. Nunca nadie podrá alcanzar tu genialidad». 

ABC

Incluso desde la cuenta oficial de la serie quisieron despedir al reconocido actor, solo con palabras de agradecimiento: «Fue un honor tener al legendario Fred Willard ser parte de nuestra #ModernFamily. Gracias por todas las risas. Te extrañaremos y te amamos».

Twitter @ModernFam

Para todos la pérdida de un gran actor en el cine y la televisión norteamericana ha tocado fuerte en sus corazones porque fue un gran exponente de la comedia, sacando risas hasta el más serio de todos. 

Descansa en paz Fred.