Por Fernanda Vallejo
11 octubre, 2017

“Mindhunter” se estrenará este viernes y se ve espectacularmente terrorífica.

Quien ya nos ha conquistado con filmes de culto tales como “Club de la pelea”, “Seven” y “La habitación del pánico”, llega ahora a sorprendernos en la pantalla chica, con un thriller psicológico. David Fincher es el director de la nueva apuesta de Netflix para el mes de octubre, “Mindhunter”, una serie que incursiona en la investigación criminal desde el punto de vista psicológico.

Netflix

Hace dos meses vimos el primer trailer en el cual conocimos parte de la historia. Holden Ford, interpretado por Jonathan Groff  (“Glee”) es un agente del FBI que debe encontrar a los asesinos en serie en una época en la cual ese concepto aún no estaba desarrollado. Junto a su compañero recorren estaciones de policía en el país enseñando sus técnicas para atrapar a los criminales más peligrosos.

Netflix

Basada en la novela de Mark Olshaker y John E. Douglas, “Mindhunter”, la nueva serie de Netflix lanzó su segundo trailer a solo dos días de su estreno oficial, el 13 de este mes.

Netflix

En este, se narra la historia de Ed Kemper, uno de los criminales que es conocido como “el asesino de colegialas” y vemos todo el trabajo que deben hacer los agentes.

Netflix

El show de la plataforma online se estrena el 13 de octubre y ya cuenta con una segunda temporada garantizada.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes? ¿tienes ganas de verla?