Por Carolina Lamatta
22 noviembre, 2017

El documental será conducido por un ex miembro de Fuerzas Especiales que siguió a Escobar.

“The Real Life Narcos”, (Narcos de la vida real), es el nombre del nuevo documental de la cadena de televisión británica, Channel 4, que promete indagar en los detalles más turbios de los carteles de droga más importantes de la historia. Conducido por un ex miembro de las Fuerzas Especiales, mostrará los lugares donde se llevaron a cabo los turbios negocios y hará una inmersión en las motivaciones de los narcotraficantes. 

elcomercio.com

La producción se dividirá en tres partes, que documentarán los hechos ocurridos en México, Perú y Colombia. Jason Fox, será el encargado de guiarnos en este viaje, un ex soldado de Fuerzas Especiales que ha trabajado en diversas operaciones que buscaban carteles y a sus líderes.

Canal Sur

En el programa, Fox explicará el modus operandi de los narcotraficantes y explicará sus motivaciones. “Conocer a los narcos, desarmados, en su propio territorio fue una experiencia increíble y a veces aterradora: me abrió aún más los ojos al poder que tienen, y algunas de las presiones sociales y económicas que están constantemente en juego tras ellos”, dijo Fox a Digital Spy.

“El secreto está afuera…no puedo esperar a que todos vean mi travesía con “The Real Narcos” en el Channel 4 este 2018…”

Será perfecta para los huérfanos del “Narcos” de Netflix, mientras esperamos la cuarta temporada. 

¿Qué te parece?