Por Pamela Silva
30 julio, 2018

Luce irreconocible.

Natalie Portman comenzó su carrera no siendo más que una niña y la hemos visto crecer frente a la pantalla, pero por más que pasan y pasan los años pareciera que Natalie se quedó estancada como una adulta joven y nunca más creció (no es que haya cambiado mucho desde sus días como la Reina Amidala).

Posiblemente, algo que hace que sigamos viéndola casi igual sin importar el paso de los años sea su cabello, que siempre ha sido largo (excepto durante su primera película, claro).

Ya saben, así:

Zimbio

Y para su nueva película acabará con esa tradición de pelo largo y estrena un nuevo peinado, mucho más corto de lo que estamos acostumbrados.

Instagram Natalie Portman

Y sí, sabemos que en verdad no es nuevo corte de cabello porque es una peluca y no es que se lo haya cortado, pero creemos sinceramente que igual cuenta como cambio de look -aunque sea momentáneo-. Personalmente, no me gusta mucho como se le ve ese corte de cabello, siento que hace que se vea mayor de lo que es.

Aunque la verdad es que eso no importa, porque está caracterizada para interpretar a un personaje. E incluso si fuera su nuevo look para todos los días, la verdad es que tenemos que dejar de pensar que porque alguien “se ve más viejo” con ese peinado significa que sea malo.  Y no es sencillo, en serio. Personalmente, me pasa que siento que se ve mayor y tengo que recordarme que eso NO está mal.

Zimbio

El cambio de look es para interpretar a Lucy Cola en Pale Blue Dot, película sobre una mujer -Cola- que acaba de volver del espacio que pronto comienza a perder contacto con la realidad en la tierra.

La cinta se estrenará en algún momento de 2019, pero aún no tiene fecha establecida. Está dirigida y escrita por Noah Hawley, quien ha estado a cargo de series como Legion, Fargo o Bones.