Los fanáticos pudieron ver un nuevo extracto de lo que será la segunda película de Marvel para este 2022, en donde Jane Foster (Portman) aparece empoderada y con más fuerza que nunca.

Más allá del interés que pueda provocar ceremonias de premios como los MTV Movie & TV Awards, también son espacios donde se adelantan muchas novedades, sobre todo en el ámbito del cine. En la edición recién pasada, se entregaron diferentes adelantos de lo que se espera en películas en los próximos meses. Entre eso, de Thor: Love And Thunder.

La próxima cinta del dios del trueno está en camino, y desde su etapa de producción ha llamado la atención de los fanáticos de Marvel, no solo por el regreso de Chris Hemsworth como protagonista, si no también el triunfal regreso de Natalie Portman como una fornida Jane Foster. 

Backgrid

La actriz que dio vida a Jane Foster regresa a la saga, luego de haberse apartado de Marvel tras Thor: el mundo oscuro y lo hace con un papel muy esperado, pues ahora tomaría el relevo de Thor. Una situación que la llevó a someterse a un duro entrenamiento para estar a la altura.

Pero eso no es algo que nosotros digamos, si no que en el nuevo adelanto todo parece quedar bastante claro. Los fanáticos pudieron ver un nuevo extracto de lo que será la segunda película de Marvel para este 2022, donde se ve al dios del trueno (Chris Hemsworth), a Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor y el poderoso martillo Mjölnir.

Marvel

En el clip, se ve al asgardiano en medio de una batalla llamando y buscando a su arma. Así, logra divisar el mítico martillo a lo lejos, mostrándose asombrado y feliz por el regreso de su amado Mjölnir.

Sin embargo, y pese a que se acerca al dios, el martillo cambia su dirección de golpe y llega a la mano de Foster, luciendo su traje como Mighty Thor, quien empuña el martillo como la digna portadora.

Existen múltiples teorías en torno al Mjölnir. Esto debido a que, tras los sucesos en Ragnarokel martillo fue pulverizado por Hela. Es así como muchos buscan la respuesta para el regreso del artefacto.

Asimismo, otros afirman que la cinta está inspirada en el cómic de 2014 Thor: la diosa del trueno, historia en donde el hijo de Odín es considerado indigno del martillo y sus poderes de dios del trueno, por lo que Jane Foster se transforma en el nuevo Thor.

Tendremos que esperar a su estreno para el próximo 7 de julio para tener una explicación.