Por Fernanda Vallejo
7 noviembre, 2017

Hasta el momento la serie ha replicado la historieta con él al pie de la letra (ALERTA DE SPOILERS).

(Deja de leer si no estás al día con TWD). El último episodio de esta temporada de “The Walking Dead” trajo consigo momentos muy impactantes. Uno de ellos fue la repentina muerte de Morales, personaje que retornó al show luego de siete temporadas y que solo duró cinco minutos. Pero esa no fue la única tragedia que ocurrió. Entre otras, Eric, el novio de Aaron, fue herido y desapareció en un lugar lleno de caminantes. 

AMC

Si bien no sabemos qué sucedió con el personaje, cuando Aaron llegó al árbol en el cuál lo había dejado para él continuar peleando, solo encontró una gran mancha de sangre y una horda de caminantes en el lugar. Su llanto desconsolado nos hizo sacar los pañuelos a todos para llorar junto a él y de inmediato pensamos que Eric se transformó en zombie.

Pero, no es extraño que este show nos sorprenda y por ello quisimos averiguar qué sucede con este personaje en los cómics. Hay algunos que se mantienen fieles a sus orígenes y otros cuyas historias son sumamente modificadas.

AMC

En el caso de Eric, la trama es bastante similar a la de la historieta. ¿Qué sucede con él? También era el novio de Aaron y desde la llegada de Rick demuestra ser una persona de confianza. Además, teme por la vida de Aaron si sigue a los nuevos del equipo. Su final en los cómics es muy similar a lo que vimos en los últimos dos episodios: es víctima de un tiro anónimo en una ofensiva de Hilltop y Alejandría a uno de los refugios de los Salvadores. 

AMC

Según el cómic, Eric está más que muerto. ¿Le será fiel a esto la serie?

¿Lloraste en esa escena también?

Puede interesarte