Por Pamela Silva
31 enero, 2019

¿Soy a la única a la que le da aún más miedo que mezclen dos de las series más aterradoras del año pasado? 😖😖😖😖

Dejemos las cosas claras de una vez por todas: La Maldición de Hill House es definitivamente más aterradora que You (o al menos para mi lo es y como esto lo estoy escribiendo yo, vamos a establecerlo así). Las dos asustan por razones muy diferentes, mientras que Hill House te asusta por lo que está en tu interior y pasado, You hace que tengas miedo del mundo exterior.

Ambas son buenas, Hill House aún no tiene confirmada oficialmente una segunda temporada, pero You definitivamente sí. Y bueno, parece que ambas series se mezclarán un poquito.

Porque Victoria Pedretti, quien interpretó a Nell Crain, será la chica con la que Joe se obsesionada en la segunda temporada de You.

Netflix

Victoria interpretará a Love Quinn, una aspirante a chef en Los Angeles que trabaja ateniendo una tienda de alimentos. ¿Por qué Los Angeles? Porque ya anunciaron que la segunda temporada llevará a Joe -aún no sabemos por qué- a esa ciudad.

Y a diferencia de Beck, el personaje de Victoria no está ni un poco interesada en redes sociales así que ahí cambiará uno de los principales temas de la primera temporada.

«Es genial que Victoria vaya a interpretar este papel. Vi Hill House y fue increíble” (Su personaje es muy distinto a Beck) Como su nombre (lo dice), ella es muy cálida y tiene un aspecto despreocupado debido a que ella ha construido una vida basada en disfrutar el momento y hacer lo que ama cada día».

-Productores de You a Entertainment Weekly.

Netflix

Love será muy distinta a Beck y como mínimo será interesante ver cómo se las ingenia Joe para acosarla sin tener acceso a su vida a través de redes sociales. 

Y segundo, podremos aterrarnos por otras mil formas que pueden tener los acosadores para acercarse a nosotras.

Igual me da pena por Nell -porque inevitablemente durante los primeros capítulos será Nell para mi-, porque ya ha sufrido tanto.

Netflix

Y ahora más encima tendrá que soportar un acosador que posiblemente la mate a ella o a sus cercanos. ¿Están listos para esto?