Por Pamela Silva
24 mayo, 2019

Solo ver el trailer me dejó demasiado angustiada, definitivamente esto no es algo para verlo solitos encerrados en el cuarto de noche 😣

Pocas veces los trailers de las películas de Netflix me llaman la atención -lo hemos dicho antes, las series de la plataforma de streaming son geniales, pero sus largometrajes no suelen estar a la altura-, pero créame que The Perfection la veré con ganas.

Con ganas y demasiado, pero demasiado miedo porque solo ver el trailer de la película que se estrena hoy 24 de mayo me dejó más aterrada que cualquier serie o cinta que haya visto.

No quiero arruinarles ninguna sorpresa o susto, así que sin más preámbulo acá les dejo el trailer de la película:

No sé si yo soy muy cobarde y me asusto fácilmente, pero realmente solo el trailer de la cinta me dejó los pelos de punta y unas ganas gigantes de ver la película, porque me gusta sufrir. 

Allison Williams (Get Out) y  Logan Browning (Dear White People) son las protagonistas de The Perfection, donde interpretan a dos talentosas chelistas que deciden emprender un viaje juntas por la zona rural de China.

Por lo que se ve en el trailer, el personaje de Allison Williams no parece ser precisamente una buena persona y algo extraño comienza a sucederle al personaje de Logan (¿tiene que ver con algo que hace su “amiga? ¿Será algo nada relacionado a ella? Pues, habrá que descubrirlo viendo la serie).

Netflix

Claramente, esto no es algo que deban ver solos así que busquen a un amigo, pariente o pareja para juntarse el fin de semana y asustarse un rato.

Honestamente, si la película resulta ser un desastre aburrido estaré más que decepcionada.

Netflix, te pido no me falles esta vez, porque tengo mucha fe que esta película logrará quitarme el sueño.