Aunque faltan algunos capítulos, la plataforma nos trajo casi 150 episodios (de la primera a la sexta temporada) para quedarnos en nuestras casas. Una de las comedias mejores calificadas en IMDb con 8,4/10.

Para que una serie logre mantenerse desde 2009 hasta el 2020, tienen que haber hecho algo bien. Más aún en el género comedia, considerando que las personas se suelen agotar de lo repetitivo de algunos chistes, pasa a ser un desafío reinventarse 11 años y plantear nuevas propuestas que siempre sean aceptadas por el público.

Algo así logró FOX con Modern Family, una comedia fresca que tiene un formato falso a documental, la cual nos retrata a una supuestamente típica familia americana con toque moderno. Sus protagonistas nos muestran la diversidad de distintas situaciones: una familia digamos convencional, la pareja homosexual y un hombre maduro con una mujer mucho más joven, y latina de paso, para darle ese toque distintivo que agregó Sofía Vergara.


Para quienes siguen la historia, sabrán que la serie transmitió el capítulo final de su décimo primera y última temporada el pasado 8 de abril, por lo que podríamos decir que Netflix la está honrando trayéndola a su streaming.

Netflix

Si bien la compañía todavía no nos da todos los capítulos, creo que con los casi 150 que tiene la serie de su primera a su sexta temporada podemos quedarnos quietos por un rato, es más de la mitad. Fue a través de su cuenta twitter que la plataforma de la N hizo el anuncio oficial la semana anterior, generando más de 40.000 comentarios en su fiel público.

Twitter: @NetflixLAT

La reacción de los usuarios no tardó en llegar, agradeciendo a la compañía el haber incluido la serie dentro de su catálogo. Sigue apareciendo la competencia, Disney+, Hulu, Apple TV, Amazon Prime, HBO Go, pero da la impresión que Netflix también sigue haciéndose más fuerte.

Gracias por traernos tantas series propias de calidad, y a su vez, por tener buen ojo para adquirir unas cuantas que nos encantan. A reírnos un buen rato con las payasadas de esta disparatada familia.