Por Leonardo Granadillo
11 abril, 2019

Tras ser cancelada la serie por FOX, el gigante servicio televisivo resucitó al hermoso Tom Ellis y no se andan con rodeos, saben sacar lo mejor de su estrella. Ya lo pusieron sin camisa y con muy poca ropa 🤤.

No toda serie cancelada es serie terminada, o al menos así piensa Netflix que decidió brindarle una segunda oportunidad a Lucifer tras ser descartada por Fox. Este nuevo voto de confianza ya está dejando ver la fortaleza que le vio el servicio televisivo a la serie: Tom Ellis.

Menos de un minuto bastó para conocer la intención de Netflix, explotar la sensualidad de Ellis tal y como lo hicieron en este primer erótico y seductor teaser tráiler. El actor sale muy muy lentamente de la piscina, muestra su tatuaje, un poco de ropa interior y por supuesto, su espectacular forma física.

Netflix

Pero lo único que se muestra no es la belleza de Tom, sino también la fecha de estreno que será el 8 de mayo, es decir, falta menos de un mes para poder conocer los nuevos episodios. Ellis como de costumbre sale acompañado de un vaso de whisky y es acompañado de una frase que indica «está volviendo» mientras sube la temperatura a lo largo del video.

Si bien no se sabe mucho acerca de la trama, si se conoce que constará de 10 episodios, demostrando que igual se toman con calma este intento ya que la temporada anterior Fox hizo 26 episodios.

Ya había un trabajo adelantado de cara a una cuarta y hasta una hipotética quinta temporada, al parecer Netflix se apegará a ello más no se sabe si posteriormente le darán continuidad, aparentemente, todo dependerá del éxito (o no) de estos 10 capítulos. Sin más nada que agregar, te dejamos el sensual teaser: