Por Antonio Rosselot
27 julio, 2020

«The Witcher: Blood Origin» se situará 1.200 años antes de la historia que conocemos y contará las andanzas del primer Brujo de la historia, en un mundo compartido con elfos y monstruos.

Hoy fue día de novedades en Netflix, ya que la plataforma anunció que se lanzará una serie spin-off de seis partes de The Witcheruna de sus producciones más populares del último tiempo.

The Witcher: Blood Origin se enmarca 1.200 años antes de la historia que todos conocemos y cuenta la historia del primer brujo que existió, además del desarrollo de la profesión con el tiempo.

Si bien aún no hay más detalles confirmados sobre el argumento de la serie, todo indica que habrá elfos, monstruos y un enfoque algo más preciso en la ciencia fundamental de la serie, lo que no ha sido demasiado explorado en las otras producciones, juegos y libros basados en la serie.

«1.200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de los monstruos, hombres y elfos se unieron y nació el primer Brujo»

Sinopsis breve de la serie

La producción estará a cargo de Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, esta última creadora de la serie original. Hissrich también tuvo palabras para este nuevo anuncio, y no escondió ni un mínimo de su emoción.

TW: @LHissrich

«Este ha sido el secreto más difícil de guardar. Siempre quise profundizar en el mito y las tradiciones del Continente, y ahora los fans tendrán una chance de explorarla (…) Elfos, enemigos y el final, oh Dios…»

Lauren Schmidt Hissrich en Twitter

Ahora, este anuncio ya ha generado bastante polémica ya que muchos piensan que, por tener una sola temporada, The Witcher no merece tener una precuela aún.

«Me gusta la idea, ¿pero no sería mejor si todos los recursos y esfuerzo se concentraran en la serie principal antes? Es muy temprano para un spin-off«, comentó el usuario @Bige_pete en Twitter, por ejemplo.

No hay fecha de lanzamiento, no hay fecha de producción y tampoco hay un elenco confirmado, sólo fue hecho el anuncio. Pero por ahora, ¡es suficiente para motivarnos!