Por Luis Aranguren
30 enero, 2020

Hasta el momento aprobaron una primera temporada de 10 capítulos, aunque en el futuro vendrán más.

Los amantes del anime seguro conocen al pirata Luffy, aquel que por accidente se comió la fruta del diablo Gummy Gummy y adquirió poderes increíbles. El único problema es que no puede estar bajo el agua, porque su cuerpo se inmoviliza.

Es divertida esta contradicción para aquel que sueña con ser el rey de todos los mares, es por eso que sus aventuras nos entretienen tanto y ahora llegará a Netflix.

Shonen Jumps

Pues de forma oficial la plataforma de streaming que todos amamos encargó la primera temporada de 10 episodios. Hasta el momento van más de 900 capítulos en emisión y no parece tener la intención de terminar pronto.

Sin embargo, tener estos 10 nos dará esperanza para en algunos años tenerlo por completo así que tenemos que verlo muchas veces para que sepan que queremos mucho más.

Shonen Jumps

El encargado de esta gran noticia no fue otro que Eiichiro Oda, el dibujante y escritor de este supremo anime. Aunque tiempo atrás existía el rumor, ahora es una información confirmada y nos alegramos de que se haga realidad.

“Ya sé que anuncié la producción en 2017, pero estas cosas llevan tiempo. Las preparaciones han avanzado despacio detrás de las cámaras y parece que finalmente puedo hacer el gran anuncio: Netflix, el servicio de ‘streaming’ líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo en la producción.

¡Es tan alentador! ¿Cómo de lejos progresará la historia en la primera temporada de 10 episodios? ¿Quiénes serán los protagonistas? Por favor, un poco más de paciencia y permanezcan atentos”.

-Eiichiro Oda

Desde 1997 One Piece se transmite en Japón, unos años después llegó a América y realmente fue para quedarse pues en más de 20 años no sabemos cuál será su fin.

Shonen Jumps

Así que tendremos otro lugar para seguir las aventuras de Monkey D. Luffy quien con ayuda de los tripulantes de su barco el “sombrero de paja” buscarán alcanzar la gloria. Tal vez sea en Netflix donde veamos al marinero de goma coronarse como el rey.

En los primeros 10 capítulos veremos cómo inician sus aventuras, armando a su tripulación con grandes amigos. Porque no todo se basa en el poder, sino también en ser un buen líder y alguien digno de seguir, todos conocemos los motines y él tiene confianza en sus compañeros y en que no sufrirá alguno.

Shonen Jumps

Más anime llegan a esta plataforma, lo cual hace que la ame cada vez más y siga siendo mi preferida.