Por Ignacia Godoy
30 octubre, 2017

¿Y qué pasará con la sexta temporada?

Hace poco que están saliendo a la luz varias noticias que involucran a los actores y actrices de Hollywood en escándalos sexuales de alto o bajo calibre (si es que eso es realmente importante). Pero uno de ellos caló más hondo que cualquiera para los fanáticos de Netflix debido a las consecuencias que tuvo.

Kevin Spacey fue culpado de abusar de un niño de 14 años mientras él tenía 26. El actor involucrado es Anthony Rapp, que ahora protagoniza “Star Trek” (show que se muestra actualmente en Netflix) y que denunció el hecho en Buzzfeed.

AP

¿Y cuál fue la respuesta de Spacey? Se disculpó si es que había ocurrido, ya que no recordaba nada del suceso, pero además se declaró abiertamente gay. Ambas confesiones fueron igual de fuertes para todos los seguidores y sobretodo para los fanáticos de la serie que protagoniza “House of Cards”.

AP

Tanto así que la página de streaming canceló la serie y no seguirá mostrando más temporadas de la misma. Según The Hollywood Reporter, esta decisión no necesariamente tiene que ver con lo que pasó con Spacey pero tampoco se niega la relación entre ambos hechos, según una carta que publicó en Twitter.

Netflix

La sexta temporada está grabándose en este mismo momento, así que no tenemos idea si tendrá otro canal para transmitirse o Netflix se arrepentirá.

Netflix

¿Qué crees que sucederá? ¿seguirás viendo el show a pesar de lo sucedido?