A seguir disfrutando de estas extrañas mejores amigas 😍

Netflix se ha convertido en el mejor compañero de muchos, es impresionante como les encanta mantenernos pegados a su plataforma, termina una y llega otra serie, anuncian la que estábamos esperando y a su vez nos presentan un nuevo éxito, terminamos devorando una temporada entera en un solo fin de semana.

Su funcionalidad también colabora para esto, cuando nos preguntan cómo haces para ver tantas series cabe recordar que en el transporte público puedes ir viendo una en tu teléfono, puedes llegar y acostarte a ver otra junto a tu pareja, la facilidad colabora a nuestro vicio.

Siguiendo la línea de darle continuidad a lo que funciona, Netflix ha confirmado la segunda temporada de Dead To Me o como su nombre lo indica en español «Muertos para Mí». La serie que volvió a darle un rol importante a Christina Applegate fue muy bien recibida por todos por la buena relación entre ella y Linda Cardellini, una química que amerita más episodios.

Netflix

Fue la misma página en Facebook de la plataforma la que se encargó de confirmar la noticia, por supuesto, con una foto de sus protagonistas:

Facebook: Netflix

«Grandes noticias Dead to Me de Netflix ha sido renovado y habrá temporada 2» indicó Netflix en su Facebook.

Si bien aún no hay fecha, la confirmación nos contenta. Para aquellos que no han tenido el placer de verla tal como dice la sinopsis es una serie sobre una poderosa amistad entre una viuda (Applegate) y un ‘espíritu libre’ (Linda Cardellini) que tiene un secreto bastante oscuro e impactante.

Acá te dejo el tráiler, y si algo vas a amar es lo cortito de los episodios (30 minutos), si bien tiene 10 capítulos parecerán tan sólo 5 ya que estamos habituados a piezas de una hora: