Por Leonardo Granadillo
18 junio, 2019

En menos de dos meses tendremos de vuelta a nuestras telefonistas favoritas ❤

Si en algo ha atinado Netflix es con la variedad de series que nos garantiza, propuestas de cientos de países diferentes están en el servicio de streaming esperando a que la reproduzcamos. Uno de sus éxitos sin duda han sido las series españolas, como Merlí, La Casa de Papel que regresa el próximo mes, o Las Chicas del Cable que también anunció fecha de retorno.

Será el 9 de agsoto cuando veremos nuevamente a Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa. Tras cámaras en la producción y la realización están Antonio Hernández (de Los Borgia) y Roel Gual (de Instinto), los creadores son Ramón Campos (de Alta Mar), Gema R. Neira (Velvet).

La primera temporada que se estrenó en 2017 nos trasladó a la época de 1929 cuando surgió la primera empresa nacional de teléfonos, las protagonistas son contratadas procedentes de distintos lugares del país como operadoras, allí nace una historia entre diferencias, traiciones, amistad y amor.

Esta 4ta entrega arrancará en 1931 continuando el explosivo final que tuvo la 3ra temporada, es aquí donde comienza la lucha por igualdad de derecho, las libertades de la mujer, un período que fue importante en la historia de lo que tenemos hoy en día.

Siempre representa un desafío mantener el nivel que se ha logrado en las temporadas anteriores, pero por ahora la producción española no ha desentonado en lo más mínimo, espero una nueva temporada llena de ocurrencias y aventuras como siempre, acá te dejamos el cortito teaser tráiler: