Por Leonardo Granadillo
19 junio, 2019

El servicio de streaming ha anunciado que en 2020 conoceremos el final de la historia 🌧

Hay muchas razones por las cuales halagar a Netflix, si bien le pagamos por lo que nos dan, siempre se preocupan por proporcionarnos nuevas series o darle continuidad a esas que nos encantaron.

Las emociones están divididas por la renovación y el adiós de una aventura que sorprendió a muchos: The Rain. La historia post-apocalíptica danesa no tuvo la mayor de las promociones, no se sabía qué tal podía resultar al ser la primera producción escandinava en la plataforma, pero la recepción a pesar de no ser espectacular, fue positiva.

Un 6,7 en IMDb, un mucho más aceptable 82% en Rustin Tomatoes respaldan lo que ha sido una propuesta interesante donde en la 1ra temporada nos presentaron un virus que se esparcía a través de la lluvia, en la 2da al portador y en la 3ra seguramente nos traerán una posible solución (trágica o alegre) al problema, un nuevo comienzo.

Fue a través de la cuenta oficial de la serie en Netflix que se dio a conocer el poster de la serie que volverá en 2020 con su tercera temporada:

«Nos veremos en 2020 con la 3ra y última temporada» indico la cuenta oficial.

En la parte inferior al título se puede observar un claro «The Final Season», lo cual nos indica que nos tendremos que despedir de Rasmus, Simone, Patrick y sus amigos. 

En el área superior también vemos un «no puedes sobrevivir solo» lo que también nos dice que quizá el final no sea tan hermoso como algunos desearían, en la zona central Rasmus, ese joven que nunca creímos sería la clave. Ojalá sea un adiós a la serie pero no al elenco, esperemos verlos en otras producciones para la plataforma.