Por Antonio Rosselot
30 marzo, 2021

El gigante del streaming eligió el mes de mayo de 2021 para estrenar la segunda parte de esta serie que, a pocos días de su estreno, ha tomado por asalto los rankings de audiencia en varios países del mundo.

“¿Quién mató a Sara?” es la nueva sensación de los últimos días en Netflix. Ayer hablábamos de que esta serie, estrenada el pasado 24 de marzo, apenas tardó un par de jornadas en posicionarse como una de las más vistas del mundo en la plataforma, inclusive en el siempre competitivo mercado de EE.UU.

El éxito fue tal, que Netflix no demoró en confirmar una segunda temporada para la serie. Los primeros rumores señalaron que la producción se estrenaría a fines de 2021 o comienzos de 2022, pero mediante sus redes sociales, Netflix anunció que esta data será mucho más pronto de lo que pensamos.

Netflix

La fecha elegida por el gigante del streaming es el 19 de mayo próximo. Es decir, queda alrededor de un mes y medio para poder continuar con la electrizante historia de Alex Guzmán y su búsqueda por venganza. En esta nueva entrega, nuevos secretos sobre Sara serán develados y el panorama inicial de la serie tendrá bastantes giros inesperados.

Para quienes aún no han visto la serie, les dejamos la sinopsis oficial de la serie en FilmAffinity:

“Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza”.

En esta nueva entrega habrá nuevas caras para ver, tales como las de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez y Polo Morín, entre varias otras. David “Leche” Ruiz, Carlos Bolado y Poncho Pineda seguirán en la dirección, mientras que la producción estará a cargo de Juan Uruchurtu para la productora Perro Azul.

¡Comienza la cuenta regresiva!