Con un divertido video en Tik Tok, fue el propio actor Diego Boneta quien entregó la información sobre la segunda parte de la serie del «Sol de México».

Fue apenas en enero cuando todos nos enteramos que la exitosa serie sobre la vida ídolo mexicano Luis Miguel comenzaría el rodaje de la nueva temporada en febrero en Ciudad de México, donde además confirmaron que Diego Boneta volvería a interpretar al cantante, tras meses de especulaciones sobre que el papel estaría en manos de Fernando Colunga.

Si bien ya teníamos eso claro, la verdad es que no se habían pronunciado sobre la nueva fecha de estreno de la segunda temporada, luego de que la crisis por coronavirus afectara las producciones de Netflix. Todo eso ya tiene respuesta luego de que el propio protagonista, Boneta, diera a conocer la noticia: la exitosa serie regresa en 2021. 

Netflix

«Luis Miguel: La serie» regresará tras el gran éxito que tuvo su primera temporada en la plataforma de streaming, y si bien en un momento desde Netflix anunciaron que «estará disponible a nivel mundial a partir del 2020», lo cierto es que ya está confirmada la nueva fecha.

A través de un divertido video, Netflix y Diego Boneta dieron a conocer dos importantes noticias en sus respectivas cuentas de Tik Tok. La primera es que el actor ha aprendido a hacer pan en esta cuarentena. Pero la segunda, y la más importante, es que la nueva tanda de capítulos de la serie verá la luz el próximo año. 

Como se puede ver, el también cantante, aparece dentro de una cocina, pero con bien vestido con una camisa, pantalones, unos audífonos y un colador, todo lo que él describe como «el día uno de cuarentena», mientras cantaba «Cómo es posible que a mi lado». Pero luego hay un cambio, y Boneta dice «No, ¿sabes qué? Dame una más». 

Finalmente el actor aparece en el «día 573 de la cuarentena», y ya está manchado de ingredientes, con un perejil en su oreja, dejando atrás ese look elegante de la primera parte y pasando a ser una versión más desordenada. Allí muestra un cartel que decía: «Luis Miguel T2 2021». 

¿Qué sabemos de la segunda temporada de «Luis Miguel»? 

Desde Netflix habían anunciado en enero, a través de un comunicado de prensa, que Diego Boneta regresaría al icónico rol de Luis Miguel, pero que en esta ocasión, el actor interpretaría a dos líneas temporales diferentes en la vida del cantante. 

Netflix

Además, según la plataforma, la segunda temporada temporada de la serie «explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional».

Es por eso que en esta nueva tanda de episodios, Boneta no solo vestirá a un Luis Miguel joven y en sus mejores años, sino que también veremos a uno más maduro y en etapas de oscuras. Tal como escribió el propio actor con el anuncio de la segunda temporada: «Por mucho que brille El Sol no podrá escapar de sus propias sombras». 

Tendremos que esperar un tiempo más, pero no hay dudas que las ganas de verla seguirán intactas.