La mini-serie fue la más vista durante el mes de enero en los Estados Unidos. La plataforma confirmó una segunda parte a través su cuenta oficial en redes sociales, y no podemos hacer más que agradecer.

Vivimos a la expectativa atentos y pendientes de qué nos trae Netflix cada mes. Siempre nos ofrecen una gran variedad de producciones de diferentes países de alta calidad, podemos encontrar por ejemplo entre las menos comunes The Rain procedente de Dinamarca, Marianne de Francia, Arenas Movedizas de Suecia, o la nueva serie que fue de lo primero de este 2020: Ragnarök, oriunda de Noruega. La cual, ahora fue confirmada a través de la cuenta oficial de Netflix que tendrá una segunda temporada:

Twitter: @NetflixLAT

Un nombre que no se nos hace extraño. Lo oímos en una de las batallas de Vikings (también disponible en la plataforma) y lo hemos escuchado por la película de Thor: Ragnarök dirigida por Taika Waititi para Marvel. Dentro de este contexto, llegó un trabajo bien distinto, que nos presenta a David Alexander Sjøholt como protagonista.

No fue de mis favoritas a decir verdad, la batalla final mejorable y la actuación del protagonista en su personalidad introvertida quizá (al menos en mi opinión) no fue demasiado entretenida. Sin embargo, un 75% en Rotten Tomatoes y un 7,5/10 en IMDb indican que la mayoría del público la recibió con los brazos abiertos.

Netflix

Quizá también hablamos de un drama de un corte mucho más juvenil, para quienes no la han visto, explora la vida de un joven que se muda a una ciudad llamada Edda, y al parecer es el destino que lo quería allí para enfrentar a las fuerzas del mal, que hace un largo tiempo dominan la ciudad.

En el camino va topándose con verdades espantosas, que lo llevan hasta a arriesgar su vida y la de sus seres queridos por derrotar a estas fuerzas. Por acá te vamos a dejar el tráiler por si te interesa ponerte al día con la historia y posteriormente ver la temporada siguiente:

Aún no tenemos ni idea respecto a la fecha de regreso, lo que sí sabemos es que la batalla de Magne por hacer justicia continúa mientras descubre sus poderes.