Por Leonardo Granadillo
2 agosto, 2019

La serie que regresa a la plataforma este 23 de agosto, fue renovada por una temporada más que podría llegar para 2020.

Si hay una plataforma que ha sabido hacer las cosas bien es Netflix, ha pegado muy buena parte de todas las series que ofrecen en su servicio de streaming, obviamente algunas con mejor resultado que otras, también están las que quizá han alargado demasiado, pero lo cierto es que su fórmula sigue siendo bastante efectiva.

Si algo es importante es saber darle un cierre a historias exitosas, sino pregúntale a HBO con Game of Thrones qué podría salir mal, ya la compañía ha lanzado el tráiler de la tercera temporada que será estrenada este 23 de agosto pero no solo eso, también aseguraron que habrá una 4ta entrega y que esta será la última.

Algunos medios aseguran que podría tener relación con el hecho de que solicitaron a Netflix eliminar la escena de suicidio de Hannah, quizá sientan que están cortando un poco la idea de la serie que es tratar temas delicados de la adolescencia, algo que no todos se atreven a tocar de esta manera.

Lo que también tenemos claro, es que la novela de Jay Asher jamás estaba contemplada para tener ni siquiera dos temporadas, el éxito hizo que se hicieran más capítulos y creo que viene bien saber darle un buen cierre antes de que se vaya perdiendo la idea.

La segunda temporada fue un poco decepcionante considerando lo buena de la primera, será cuestión de ver qué tal sale todo con la tercera que está a punto de estrenarse, de entrada ya arranca impactante con la muerte de Bryce Walker.