Por Lucas Rodríguez
7 septiembre, 2020

La protagonizan Alexandra Breckenridge, a quien conocimos de pelirroja en American Horror Story y Martin Henderson, de Grey’s Anatomy.

Es muy probable que las únicas personas del mundo que van a mirar hacia atrás una vez el 2020 haya llegado a su fin y declarado este año como un buen paso en la dirección correcta, de seguro que son Netflix. Mientras que todos los estudios de producción, sean de televisión o cine, vieron cómo todos sus proyectos quedaban en carpeta o eran cancelados, Netflix solo vio cómo los números de suscripción aumentaban, mientras que toda la energía que las personas habrían dedicado a ver películas en el cine, ahora estaba dedicada al streaming. 

Netflix

Pero esto no solo podemos decir que se debe a una buena lectura de los tiempos que corren. Netflix supo ver la oportunidad única que se les presentaba, ofreciendo la variedad de programación más grande de su historia. Desde violentas series de fantasía como The Witcher, a misterios alemanes en Dark e incluso drama de la mejor calidad en Ozark, este año marcó el punto en que Netflix superó todas las expectativas. 

Netflix

Pero no son solo los programas más llamativos los que destacan en el servicio de streaming. Hay algunas series un poco menos conocidas, que de todas maneras merecen muchísima más atención de la que han recibido.

Netflix

Una de estas de seguro que es Virgin River. Se trata de un drama romántica, inspirado en la serie de libros de la autora multiventas, Robyn Carr.

Netflix

La 1era temporada ya fue un éxito. Los televidentes se devoraron la historia romántica que sigue a Melinda (interpretada por Alexandra Breckenridge, a quien quizás recuerdas como la fantasmal y pelirroja empleada doméstica de la primera temporada de American Horror Story) y Jack (Martin Henderson), una pareja que a todas luces para no ser la unión más adecuada, pero que desafiará todos los problemas y prejuicios de un pueblo pequeño para estar juntos. 

Netflix

El éxito de la primera temporada significó que Netflix decidiera renovar la serie para una segunda temporada. Así mismo, ya se habla que una tercera temporada también estaría dentro de los planes del gigante del streaming. Al parecer, tienen toda la confianza del mundo en esta encantadora serie.

Si lo que buscar es dejar de lado por un par de días los dramas repletos de asesinatos o espadas, esta es tu serie. Ahora que sabemos que la historia continuará hasta bastante más allá, no hay excusas para no sumarnos a ella. Después de todo, si están basadas en bestsellers románticos, nada puede salir mal.