Por Camilo Fernández
8 enero, 2018

La conocimos cuando apenas era una adolescente y ahora ya es toda una bruja.

Ya es impactante que “Sabrina, la bruja adolescente” regrese, pero con eso nos quedamos cortos. Netflix hará un “remake” de la clásica serie de los 90s y ya tiene presupuestado realizar dos temporada de 20 episodios cada una y que cada episodio dure una hora. Es decir, la confianza en el proyecto es total.

ABC

Pero lo realmente sorprendente es la elección de la nueva bruja y que reemplazará a la clásica actriz Melissa Joan Hart. Si vieron “Mad Men”, entenderán la emoción que sentimos.

AMC

La actriz de 18 años, Kiernan Shipka, más conocida por interpretar a la hija de Don Draper en la serie ambientada en los 60s, es la elegida para ser la nueva Sabrina.

AP

Netflix informó que Shipka será la joven bruja que intenta llevar una vida normal en su colegio, mientras aprende a dominar sus poderes sobrenaturales. Por su parte, el productor ejecutivo y guionista del proyecto, Roberto Aguirre-Sacasa, señaló que la actriz fue una de sus favoritas para el papel. 

AP

“Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje”, agregó.

La serie de Sabrina es una adaptación del libro “The Chilling Adverntures of Sabrina” y se emitió en su adaptación televisiva entre 1996 y 2003.

¿Cuántos años tenías cuando veías a Sabrina?