Por Pamela Silva
6 agosto, 2019

El 6 de septiembre nuestros estudiantes españoles favoritos vuelven a la acción

La primera temporada de Elite causó conmoción a nivel internacional, no solo porque había un par de actores que ya habíamos visto antes en Netflix en La Casa de Papel, sino que también porque tanta locura juvenil no se veía desde hace años en la pantalla pequeña.

El éxito de la serie fue tal que Netflix no tardó en renovarla para su segunda temporada, pero hasta ahora se habían mantenido calladitos con respecto a la fecha específica de estreno. 

Hasta ahora, porque la plataforma de streaming acaba de confirmar que el seis de septiembre será el día que nuestros estudiantes españoles favoritos regresan por más aventuras.

El video de Netflix es corto, no dice mucho de lo que sucederá en la próxima temporada y no se puede considerar un trailer ni por si acaso, pero es algo. 

Aunque considerando el estilo de Netflix, lo más probable es que en un par de semanas tengamos un trailer real sobre la nueva temporada de Elite.

Algo que cuente más detalles sobre qué veremos de los estudiantes esta temporada, y cómo los afectará lo sucedido en la primera. Además, si tenemos suerte mostrarán a algunos de los nuevos personas que se integran a la serie con más detalle. 

Netflix

No sé ustedes, pero yo ya marqué la fecha en mi calendario para no olvidarlo.