Por Luis Aranguren
10 febrero, 2020

Un elocuente video del ‘director Groff’ nos dio el anuncio, junto a la descripción de algunas dudas por resolver.

Desde la primera temporada hemos querido ver a Otis junto a Maeve, a pesar de la timidez y sus traumas. Sabemos que son el uno para el otro, pero tienen muchas cosas que resolver y la segunda temporada no fue suficiente.

Es imposible no amar esta serie, nos da un paseo por la adolescencia y las situaciones con las que solemos lidiar.

Instagram / Assa Butterfield

Empezando con nuestra sexualidad y también por los problemas amorosos, no queremos llenarte de spoilers sobre la segunda temporada pero quedó mucho inconcluso. La vuelta de la mamá de Maeve a su vida fue algo que cambió su ánimo, llegó con una promesa y terminó rompiéndola.

Por otra parte se le declaró a Otis, quien entró en desesperación al sentir tanto amor por ella y no supo qué hacer con su novia Ola.

Netflix

Por cierto, esta última lo dejó para ser novia de Lily, la verdad es que la adolescencia es algo complicado pero que ellos te cuentan de forma divertida. Una muestra de que podemos cometer mil errores pero con buenos amigos se pueden superar.

Uno de estos fue la declaración de Adam a Eric Effiong, al principio fue su bullying pero tuvo la oportunidad de pensar y supo ser mejor persona.

Netflix

Y es así, tan simple pero en ocasiones situaciones muy difíciles de expresar, un caso de estos son las amistades en las que solemos creer pero nos fallan. Si no creen en esto solo debemos ver las escenas finales de Isaac y Maeve, donde este toma su celular y borra un mensaje de Otis.

Una vez escuche a un psicólogo decir que la adolescencia se llama así porque «adolecemos», son cientos de sentimientos y hormonas que actúan de forma instantánea y el cuerpo no sabe qué hacer.

Netflix

La verdad la segunda temporada estuvo llena de enseñanzas, porque no todo es malo y es que tus amigas siempre pueden estar para protegerte. Al igual que con Aimee y su acosador sexual del autobús, vimos a 6 mujeres empoderadas defendiéndose unas a otras

Es por eso que esperamos una gran 3era temporada, llena de nuevas aventuras, desamores y el descubrimiento de personajes que buscan saber quiénes son realmente.