Por Pamela Silva
9 octubre, 2018

¡Menos mal! Porque una temporada era DEMASIADO POCO.

La Casa de las Flores es otro de esos éxitos inesperados de Netflix, que por más potencial que tenían nadie pensó que se convertiría en el fenómeno en el que se convirtió. Todo el mundo estaba pegado con esa forma de hablar que tenía Paulina así que reconocer a alguien que la había visto, era muy sencillo.

Desde que se estrenó la serie, todos los fanáticos vienen pidiendo una segunda temporada porque una no es ninguna.

Y como Netflix suele escuchar a sus seguidores, decidieron no sólo renovar la serie para una segunda temporada sino que anunciaron que harían una tercera.

Netflix

Con un video de 35 segundos que colocaron en sus redes sociales, el sitio de Streaming confirmó que la segunda parte de la serie se estrenaría en 2019, mientras que la tercera llegará en 2020.

Así que aunque no han anunciado cuándo será el estreno de la próxima temporada, lo único bueno es que más allá de un año no tendrán que esperar los fanáticos (lo cual, siempre es bueno).

Además, ver la segunda temporada sabiendo con certeza que pronto llegará la tercera hará que la espera entre estrenos sea mucho, mucho más llevadera.

Netflix

Ahora solo queda esperar que la segunda temporada sea igual de buena que la primera, porque a veces ocurre, que la primera es maravillosa y después como que no tanto (me está pasando con Ozarks, otra serie de Netflix, ¿la han visto?).

No los culparía si mientras esperan el estreno de la segunda ven una que otra vez la primera temporada de nuevo, ya saben, para mantener fresca la trama.