Por Ignacia Godoy
20 febrero, 2018

Kimmy tendrá que lidiar con problemas muy distintos.

Es una de las comedias más exitosas en todo Netflix y es porque es experta en hacernos reír más que cualquier otra. La verdad es que amamos a Kimmy y Titus es el que se roba toda la película así que no podemos esperar a que la página de streaming estrene la nueva temporada de «Unbreakable Kimmy Schmidt».

Netflix

Y nuestra felicidad es aún mayor porque ya sabemos que será el 30 de mayo la fecha en la que volveremos a ver a nuestros personajes favoritos. Pero también tenemos otra novedades gracias al showrunner de la serie, Robert Carlock.

Netflix

«Kimmy tendrá que hacer frente a algunas cosas en su lugar de trabajo. Es la primera vez que va a visitar una oficina y eso cambia las normas. Y el movimiento, está muy presente en cómo Kimmy ve el mundo y habla acerca de alguien que representa la creencia de lo que está pasando y de que, con suerte, no es demasiado tarde para otras personas»

-Dijo Carlock a The Hollywood Reporter

Netflix

¿A qué se refiere con esto? Bueno, como comentó Carlock, Kimmy se encontrará con el movimiento #MeToo que hace referencia a los acosos sexuales en Hollywood, y tendrá que lidiar con dinámicas que no conocía cuando entre en una oficina a trabajar.

Netflix

No sabemos qué será del corazón de Titus, si tendrá que cantar Lemonade de nuevo o si encontrará a otro Mickey, pero de seguro que Kimmy nos dará mucha entretención y no podemos esperar.

Netflix

¿Te gusta esta serie? ¿la has visto?