Por Leonardo Granadillo
29 octubre, 2019

La 5ta y última temporada se dividirá en dos partes de 8 episodios cada una, por lo que nos hará sentir que vemos una 6ta entrega. Seguiremos tentados a pecar con nuestro ángel caído preferido ❤

Cuando FOX canceló «Lucifer» tras su tercera temporada pensamos que todo estaba perdido, Tom Ellis, y su simpática arrogancia partirían sin retorno. No obstante, Netflix sabía que al éxito todavía le quedaba mucho que sacarle y decidieron darle continuidad con una 4ta temporada.

La saga que arrancó en 2016 generó una opinión dividida en su primera temporada creada por la plataforma de streaming, no obstante, cuando se le avisó al público que solamente habría una temporada más comenzaron a enloquecer.

Motivo por el cual, Netflix decidió crear 6 episodios más, obviamente, para disfrutar de Tom 6 horas más. Sin embargo… esta idea tampoco pareció suficiente.

Es por ello que ahora el mismo Tom Ellis, ha confirmado que tendremos una ‘especie’ de 6ta temporada. Es decir, los 16 capítulos que estaban anunciados tras alargarla, se dividirán en dos partes: 8 y 8.

Fue en el programa de Kelly Clarkson donde el galán ha revelado que el desenlace será algo más extenso: «La temporada 5 de Lucifer se va a dividir en dos tandas.Netflix va a lanzar ocho episodios, va a haber un pequeño descanso y después van a sacar los otros ocho episodios».

No nos están dando más, pero de igual forma extendemos un poco más el adiós. Como dormir esos 5 minutos más que saben no te servirán de mucho, pero son muy necesarios.

Aún se desconoce la fecha exacta de cuándo llegará el final, pero se espera podamos estar viendo la primera parte para comienzos de 2020, considerando que la 4ta temporada fue soltada en mayo de este 2019.

La única forma de dejarte ir Tom, es con una despedida bien lenta como esta.