Por Catalina Maldonado
10 julio, 2020

El pasado 2 de julio llegó a Netflix y en pocos días, la serie recibió una gran acogida de los usuarios que la posicionan en el ansiado top 10. Esa sería razón suficiente para continuar la historia.

Con tantas producciones que se estrenan mensualmente en Netflix, muchos pensaríamos que aquellas que no reciben tanta promoción, no tendrían tanto éxito a diferencia de aquellas que son publicadas en todas las redes sociales del streaming. Sin embargo, la vida siempre sorprende y los gustos también.

Posicionada en un buen lugar en el top 10 en diferentes países, la serie ‘Warrior Nun’ amasa un éxito que no era esperado y que tiene a los ejecutivos de Netflix saltando de la alegría, tanto así, que ya quieren una segunda temporada. 

Netflix

Esto nació luego de la publicación del sitio web Vaderquienes aseguran que La Monja Guerrera, su nombre en español, sería una de las candidatas a conseguir una segunda tanda de episodios para darle continuad a la historia que han encantando a tantos.

“Warrior Nun” se ha convertido en el nuevo fenómeno sorpresa de Netflix gracias a su ágil mezcla de géneros como la fantasía sobrenatural, las investigaciones paranormales y la acción propia del cine de superhéroes. Además, está basada en el cómic de los 90, Warrior Nun Areala de Ben Dunn.

Antarctic Press

Por eso, antes de que se inicien las grabaciones de esta segunda temporada, el equipo detrás de la serie tendría un arduo trabajo para seleccionar aquello que se plasmará a la pantalla, ya que al estar basada en un cómic, hay mucho material a analizar.

Se presume que, al confirmarse la segunda temporada, Netflix podría estar preparando la segunda temporada de episodios para el verano de 2022, dos años después de los primeros episodios.

¿De qué se trata Warrior Nun?

‘Warrior Nun’ narra la historia de una joven huérfana, que despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios, la Orden de la Espada Cruciforme, le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.

En la primera temporada pudimos observar que Ava, la protagonista, está aprendiendo identificar a aquellos en los que puede confiar, mientras busca descubrir la verdadera historia del Halo.

En caso de confirmarse, la segunda temporada continuaría la historia justo donde se quedó, con Ava aprendiendo a dominar sus poderes y utilizándolos para que el bien prevalezca sobre el mal. La serie podría presentar también otros grupos de guerreros, además del de Ava.

¿Ya la viste?