Netflix estrena adelanto de la última temporada de «13 Reasons Why». Sus secretos corren peligro

Es el último año de la escuela y todos intentan mantener sus verdades bajo tierra, pero las piezas se comenzarán a unir y ni ellos podrán detenerlas. Sus capítulos finales llegarán el 5 de junio.

Si eres fanático de «13 Reasons Why» y la sigues desde su primera temporada, todos sabemos que los secretos en la secundaria Liberty High no permanecen ocultos por muchos tiempos, y este último año de los estudiantes no es la excepción.

Netflix ha estrenado un escalofriante tráiler oficial de la cuarta temporada de la serie, a solo pocos días de revelar su fecha de estreno que será el próximo 5 de junio. Será la última vez que veamos a Clay Jensen y su grupo de particulares amigos. 

Netflix

La nueva tanda de capítulos, que llegan un año después que la anterior temporada, pondrá punto final a los acontecimientos del instituto, con la posibilidad de que ahora si, todos los secretos sean revelados.

En este adelanto de la cuarta temporada, podemos ver a Justin (Brandon Flynn) le dice a Clay (Dylan Minnette), que no se asuste debido a que alguien ha pintado en la escuela: «A Monty le tendieron una trampa». 

Netflix

Mientras los chicos se ahogan tratando de mantener todos los secretos enterrados, hay otros personajes que ya los están uniendo y encontrando verdades. ¿Cuánto más aguantarán callándolos?

Con la presión que rodea a Montgomery de la Cruz (Timothy Granaderos) y el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice), se pone a prueba la confianza de todos.

Netflix

Desde Netflix declaran que: «Antes de decir adiós los futuros graduados de Liberty High tendrán que mantener un peligroso secreto enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre».

El protagonista Clay es el más afectado ante todo esto, se siente claramente torturado por los secretos que ha estado guardando durante las últimas tres temporadas. ¿Podrá graduarse y superarlo todo?

Revisa el tráiler a continuación: