No solo se suman películas como «Ni no Kuni», sino que también series como «Cells at Work!» y capítulos para todos los fanáticos del anime.

Entre tanta producción original de Netflix, todos esperábamos también un poco de antiguas producciones o algunos clásicos que del cine y el mundo de las series, hay que admitirlo. Entre ellos, el anime es una de las tendencias favoritas por mucho y por eso en enero se la jugaron con la llegada de diferentes producciones.

Entre películas como una de las de Pokemon, como series sobre células «Cells at Work!», y nuevos capítulos para la adaptación de CGI de Los Caballeros del Zodiaco, son algunas de las producciones que se encuentran disponibles, o que ya se encuentra confirmada su llegada para más adelante.

Comenzamos el 2020 con mucho ánimo, y eso al parecer Netflix lo ha entendido a la perfección y quiere que no perdamos el optimismo. Por eso ahora nos regalan el estreno de serie y películas del mundo del anime que a muchos les encanta. 

A continuación te contamos las sinopsis de lo nuevo por si lo haz visto, como también sus fechas de estreno, aunque ya hay algunas disponibles para que las disfrutes: 

Pokemon: el poder de todos. Disponible desde el 01 de enero

Oriental Light and Magic Wit Studio

Una nueva aventura embarca a Ash y Pikachu cuando viajarán a un festival pero sucede una catástrofe que solo podrán solucionar si todos unen sus fuerzas.


Cells at Work – Primera temporada. Disponibles desde el 01 de enero

Animax Asia

Un glóbulo rojo novato solo quiere hacer su trabajo, pero entre tanta bacteria y glóbulos rojos tendrá mucho que aprender. Es una mezcla entre biología y comedia.


Code Geass: La resurrección de Lelouch. Disponible durante enero

Animax

Aunque no tenemos la fecha exacta, te contamos que será la continuación del anime que ya se encuentran en la plataforma.


Scissor Seven. Disponible para el 10 de enero

Netflix

Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.


Ni no Kuni. Disponible el jueves 16 de enero

Warner Bros

La película basada en el videojuego, nos trae la historia de Yuu y Haru que viajan a un mundo mágico para ayudar a Kotona, su amiga que corre peligro. Al parecer muy distinto a su versión de juego.


Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco: Parte II. Disponible el jueves 23 de enero

Netflix

Su continuación le tiene preparado a Seiya una nueva aventura, luego de mucho entrenamiento para convertirse en Caballero de Athena.


¿Ansioso por las nuevas producciones?