Por Catalina Maldonado
13 abril, 2020

Protagonizada por Sam Claflin, la historia nos lleva a una boda en Italia repleta de confusiones y juegos temporales, que ya tiene al público dividido. ¿La viste?

Hay que decirlo: Netflix se ha puesto de nuestro lado al momento de enterarse que todos debemos permanecer en nuestros hogares producto de la pandemia por coronavirus. La plataforma ha recargado su parrilla de nuevos estrenos y clásicos del cine, todo con el fin de matar el aburrimiento de estos días.

Hemos visto la llegada de películas como “El Hoyo”, o la nueva temporada de “La Casa de Papel”, que han conquistado al público, también han apostado por nuevas entregas en otros géneros. Una de ellas es la comedia romántica “Amor. Boda. Azar”, que ya se encuentra disponible y ha ocupado el top 10 de popularidad.

Netflix

Si bien Netflix ha sabido realizar buenas producciones de comedia y de romance, hace mucho que no teníamos una mezcla de ambas en este género que muchos amamos: comedia romántica.

El nuevo título sigue a Jack, protagonizado por el reconocido actor Sam Claflin (Love Rosie, Me Before You), quien hará todo lo posible para que la boda de su hermana en Italia tenga un final perfecto. Pero no todo será fácil para él, ya que deberá sortear una serie de obstáculos para lograr que los novios puedan dar el “sí”.

Netflix

Con las apariciones de su exnovia, un invitado no deseado que guarda un secreto sobre su hermana, y Dina (Olivia Munn), una mujer por la que Jack aún tiene sentimientos, serán la mezcla explosiva para que una boda de cuento de hadas se salga totalmente de control.

Críticas divididas

Si bien el filme rápidamente ha logrado ser uno de los más vistos en la plataforma desde su estreno el 10 de abril, en cuanto a las críticas de la producción se ha encontrado con un escenario totalmente dividido. Mientras algunos la aman, otros no le dan una oportunidad. 

Netflix

En cuanto a los rankings más importantes de la industria del entretenimiento, solo cuenta con un 28% de aprobación en Rotten Tomatoes, donde algunos han criticado su historia y la pobre ejecución de la trama.

En cuanto a IMDb, la película solo cuenta con un 5,6/10. Mientras uno pasaron un momento agradable viéndola, hay quienes criticaron a sus “irritantes personajes” y una trama realmente “frustrante”.

“Amar. Boda. Azar” ya se encuentra disponible en Netflix y puedes verla para generar tu propia opinión sobre el filme que, a pesar de todo, aún sigue siendo una de las nuevas producciones más vistas.

Revisa el tráiler de la nueva cinta de Netflix:

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?