Por Lucas Rodríguez
7 diciembre, 2021

Con fecha para el 22 de febrero de 2022, la adaptación de la novela adolescente escrita por Ariana Godoy estará en manos de las equipos que nos dieron Élite y La Casa de Papel.

Netflix tiene más que claro que las buenas oportunidades no se deben dejar pasar. Sea tanto una tierna historia salida de un malentendido de la vida real, o una ficción que consiguió conquistar el corazón de miles de adolescentes en todo el mundo, ellos están atentos a los diversos fenómenos que aparecen aquí y allá. Es de esto de lo que se nutre su producción de películas originales, un catálogo en constante crecimiento, y que año a año nos entrega algunas de nuestros estrenos favoritos. 

Es de la segunda opción de estas de donde ha salido la más reciente apuesta de Netflix.

Netflix

Se trata de “A través de mi ventana”, una historia romántica que entrelaza a un chico y una chica, pero que lo hace de una manera distinta a lo que generalmente esperamos que ocurra en el clásico “chico conoce a chica” del cine. 

Netflix

Esto es porque la historia se basa en la novela adolescente de Ariana Godoy, quien saltó de la plataforma Watpad para convertirse en una escritora de bestsellers a nivel mundial. Su historia intentó dar un giro a las clásicas historias de seducción, poniendo al chicos (Ares) como mucho más tierno y precavido que la mayoría de los galanes que conocemos, y a Raquel como mucho más segura de sí misma que la clásica doncella en peligro. 

Netflix

Con estreno para el 22 de febrero, Netflix apuesta a que esta se convierta en uno de sus mayores éxitos.

Netflix

La producción de esta película viene de la mano de algunos de los equipos más expertos de Netflix en español. Por sus manos pasó la realización tanto de Élite como La casa de papel, por lo que podemos estar seguros que tendremos una buena realización de historias románticas, así como no poca tensión al estilo thriller. 

Netflix

En los personajes centrales estarán Clara Galle y Julio Peña, dos actores que se han comenzado a hacer un nombre en las producciones adolescentes en español. Ella se unirá a la segunda temporada de Las Cumbres, una exitosa serie transmitida por Amazon, mientras que él ya formó parte del elenco de la teleserie argentina BIA. 

Ambos agregarán su carisma y atractivo a una película que promete marcar un surco de afecto en nuestro corazón. Damos por hecho que en un par de meses más, estaremos escribiendo sobre su lugar en los primeros puestos del top 10 de Netflix.