Por Carolina Lamatta
5 octubre, 2017

Esta tétrica serie alemana incluye hasta máquinas de tortura.

Netflix se la está jugando por lo sobrenatural. Después de “The OA” y el éxito de “Stranger Things”, la cadena de streaming salió a buscar ideas innovadora hasta Alemania y volvió con “Dark”, una serie noir de 10 episodios que incluirá viajes en el tiempo, dimensiones paralelas, niños perdidos y máquinas de tortura. 

Netflix

Los productores de la ganadora del Oscar “The Life Of Others” y  los directores Jantje Friese y Baran Bo Odar (“Sleepless, Who Am I?”), han hecho una macabra serie de misterio y ciencia ficción que ha sido comparada con “Stranger Things”. 

Netflix

“Es realmente emocionante porque si todas esas personas que vieron “Stranger Things al menos piensan en darle un vistazo a “Dark“, creo que sería una gran oportunidad para nosotros en cuanto a audiencia. Así que por favor, ¡sigan comparándolas!”

-Dijo Jantje Friese a Deadline

Netflix

En el nuevo teaser del show podemos ver que la serie alemana es bastante más oscura que “Stranger Things”. Cuenta la historia de dos niños que desaparecen como tragados por la tierra y las consecuencias que ello conlleva en sus familias y en el pequeño pueblo donde viven. 

La intrigante serie estará en las pantallas de Netflix desde el 1 de diciembre. 

¿Tienes ganas de verla?