Por Leonardo Granadillo
15 julio, 2019

Si bien aún se desconocen muchos detalles, un miembro del elenco ya adelantó que podría ser estrenada el próximo mes.

El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando poníamos Nickelodeon y disfrutábamos de nuestras series animadas preferidas: Los Rugrats, Los Castores Cascarrabias, Invasor Zim y por supuesto, La Vida Moderna de Rocko eran nuestro pan de cada día.

La Vida Moderna de Rocko llegó en 1993 y se transmitió hasta 1996 por 4 temporadas, desde ese año han habido aproximadamente unos 23 años de ausencia que hemos lamentado, obviamente muchos disfrutamos de las repeticiones de nuestra época, pero de al menos 10 años para acá que no vemos ni rastro de nuestro ualabí preferido.

Ahora la historia llega de vuelta de la mano del gigante del streaming Netflix, que vaya y saben hacer las cosas bien con nuevos éxitos de autoría y reviviendo algunos antiguos.

Todo indica que la cinta estará basada en un Rocko atorado en el espacio, que vuelve a la tierra pero no logra adaptarse a la vida moderna ya que ahora hay smartphones, aplicaciones, bebidas no tan saludables y comidas muy extrañas. Si bien odia la situación actual, no tendrá más remedio que adaptarse para poder subsistir.

Lo que también se sabe es que no sería la única producción que llegaría a la plataforma, Invasor Zim también se uniría al multipantallas. Lo que aún no se han anunciado es cuándo llegarán a Netflix, sin embargo, tenemos ya posibles fechas: Invasor Zim se estrenaría en el verano estadounidense, mientras que Rocko llegaría el 9 de agosto de este mismo año, es decir, en menos de un mes.

La información fue confirmada por Charlie Adler (voz de Ed Cabezagrande) vía twitter, una voz más que autorizada, que esperemos esté en lo correcto.

«¡La Vida Moderna de Rocko será estrenada en Netflix el 8/9! No puedo esperar @carlosalazraqui es sensacional».