Por Daniela Poblete
2 mayo, 2019

Al parecer los consejos sexuales de Otis no han terminado y podría ayudar a otros jóvenes.

Desde que se estrenó Sex Education, la serie de comedia y drama británica de Netflix que expone las dudas de los jóvenes sobre el sexo, las relaciones y sus propias identidades, ha sido absolutamente un acierto.

Así es como después de algunos esfuerzos Netflix ha decidido asegurarnos que la exitosa serie regresará para reunirnos de nuevo y quizás obsesionarnos con la secuela de la producción.

Netflix

La publicación que confirmó la secuela fue un video, donde algunos de los personajes definen a nuestro consejero favorito, Otis y explican con sus propias palabras como el joven los ha ayudado en los primeros capítulos de la serie.

“Estoy totalmente enamorada de todos los personajes y solo quiero pasar más tiempo con ellos. La primera temporada es el gran viaje de Otis y creo que así será de nuevo si tenemos una segunda temporada”, dijo Laurie Nunn, creadora de la serie a Thrillist.

Netflix

La primera temporada contó con más de 40 millones de visualizaciones, una cifra que está por encima de lo que habían previsto. Este fue el principal motivo de impulsar una segunda temporada para calmar a todos los fanáticos.

Si bien Netflix no ha confirmado la fecha de la entrega de la segunda temporada, ya sabemos que la producción ha comenzado a rodarse, por lo que podríamos suponer que estaría lista a finales de este año o a principios de 2020.