Por Catalina Maldonado
19 noviembre, 2021

El psicópata Joe Goldberg terminó su historia en Paris y está en busca de una nueva víctima. Emily vive en la ciudad y tiene todo para ser la obsesión del asesino. La posibilidad de un encuentro no solo nace desde los fans, si no también del propio streaming.

You se estrenó hace casi un mes y causó furor en el mundo. Todos comentaron el desenlace de la serie, la actuación de Victoria Pedretti, y por supuesto, el excelente desempeño de Penn Badgley una vez más.

*Si no viste You 3, no sigas. Alerta de spoiler* 

Netflix

Para quienes ya vimos la serie, y su trágico desenlace, Joe Goldberg logra escapar una vez más de sus crímenes pero esta vez no se cambió de ciudad como en la segunda temporada, si no que tomó un vuelo que lo sacó del país y aterrizó directamente en la ciudad de las luces, Paris. 

Netflix

En las últimas escenas, podemos ver a Joe instalado en un café parisino y planeando lo que será su futuro, ahora con nuevas ganas de encontrar una chica para obsesionarse. Aquí es donde entra la mente conspirativa de los fans y también de Netflix, pues todo se podría conectar con “Emily in Paris”. 

Ambas son series originales del streaming, y no parece tan casual que Joe Goldberg haya llegado justamente a París para encontrar una nueva chica, pues como sabemos el éxito protagonizado por Lilly Collins se ha desarrollado en esta ciudad desde un principio.

Netflix

¿Será Emily la nueva obsesión de Joe? 

A través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix, subieron una serie de imágenes de ambas series e hicieron que contarán una historia entre sí, todo apuntando a que Emily sería el objetivo del psicópata. Una de las imágenes muestra a Joe al lado de la Torre Eiffel junto a la frase: “Te encontraré” y a su lado, una foto de Emily exclamando: “¡Esta ciudad está llena de amor!”. Nada podría salir bien.

Twitter @netflix

Esta teoría, obviamente, es apoyada por los fans de una u de otra serie. A través de rede sociales, muchos apoyaron la idea con fotos y teorías de cómo se podría plantear este encuentro entre ambos personajes.

Si bien nada es oficial, sabemos que una nueva temporada de “Emily in Paris” está pronta a estrenarse, y si aparece aunque sea unos segundos Joe Goldberg, hará que los fans exploten de emoción.

¡Por aquí amamos los crossover!