Por Catalina Maldonado
7 febrero, 2020

La nueva película romántica de Netflix se estrena el próximo 28 de febrero y promete conquistarnos con una historia entre el amor y la lucha interna.

Si eres de esos que no puede dejar de ver alguna película romántica y las historias realmente te logran sacar lagrimas o volver a creer en la amor, la nueva apuesta de Netflix nos invita a vivir eso, y también a adentrarnos en los dramas internos de los protagonistas de la cinta.

Con un primer tráiler de la cinta ‘Violet y Finch’ podemos ver a la actriz Elle Fanning en una nueva faceta de su carrera, donde protagoniza junto a Justice Smith, un drama teen que de seguro será nuestro favorito de la temporada.

Netflix

A pesar de la juventud de Elle Fanning, nunca la habíamos visto a la actriz en una película adolescente y romántica. Sus otras producciones la han puesto en papeles como Aurora en la parte dos de Maléfica, pero también ha estado en filmes más independientes como The Neon Demon o Teen Spìrit, entre lo más reciente.

Este largometraje de Netflix esta inspirado en la novela All the Bright Places, de Jennifer Niven, que tuvo una buena recepción en su lanzamiento en 2015, llegando incluso a ser comparado con otro clásico del género, Bajo la misma estrella, de John Green, debido a las similitudes en la historia de los personajes.

Netflix

La película tiene a una protagonista, Violet, interpretada por Fanning, quien esta sumida en una profunda depresión tras la muerte de su hermana. Por otro lado, está Finch (Justice Smith), el chico encargado de ayudarla a salir de la oscuridad y devolverle las ganas de vivir.

Pero claro no todo puede ser tan maravilloso y los dramas comienzan a surgir para la adolescente pareja. El protagonista, Finch, sufre de un desorden mental que lo hace desaparecer (no responde el teléfono y no va a la escuela), pero luego vuelve y es el novio perfecto. Finalmente la película intenta reflejar los dramas internos de sus personajes y la lucha por estar juntos a pesar de todo.

Netflix
Al elenco de esta producción se vienen a sumar los actores Luke Wilson y Keegan-Michael Key. Además la protagonista Elle Fanning también ha asumido el rol de productora ejecutiva de la cinta, siendo la primera ocasión en que la actriz se involucre en esta área en sus proyectos.

A continuación el primer tráiler de ‘Violet y Finch’, que llegará a Netflix el próximo 28 de febrero:

 

Una nueva película, y al parecer otro gran acierto de Netflix.