Por Catalina Maldonado
1 septiembre, 2020

Con el objetivo de acompañar en estos tiempos difíciles, el streaming ha decidido liberar lo mejor de su contenido para que todos puedan verlo sin pagar. Además, podrían atraer a potenciales nuevos clientes que se enamoren de sus producciones.

Si nunca fuiste muy creyente del servicio que ofrece Netflix o simplemente no te llamaba la atención contratarlo, ahora el streaming ha dado la oportunidad a todos esos escépticos usuarios para que disfruten de sus mejores series y películas totalmente gratis. 

La idea de entretener la cuarentena por la pandemia de coronavirus ha sido casi un lema para Netflix y es que desde que todo esto comenzó, no han dejado de sorprender a sus usuarios con nuevo material. Sin embargo, ellos ahora no solo piensan en sus aburridos suscriptores en casa si no en todo el mundo, incluso aquellos que no tienen contratados sus servicios. 

Netflix

A través de una sección completamente gratuita, el gigante del streaming estará ofreciendo sus producciones propias para ser vistas por cualquier persona sin necesidad de haber contratado o tener que contratar sus servicios.

Si bien no se trata de que toda su parrilla programática esté disponible, títulos icónicos como “Stranger Things” o la película “Bird Box” de Sandra Bullock estarán dentro, siendo uno de los más vistos entre los usuarios de Netflix.

¿Qué hay que hacer para acceder a la sección gratuita de Netflix? Es muy sencillo, solo debes ingresar al sitio promocional de la página principal, en donde no se te solicitará ningún tipo de registro para comenzar a disfrutar las series y películas.

Cabe destacar que este método es 100% legal y está aprobado por dicha plataforma de streaming, por lo que no te sentirás infringiendo ninguna norma al ver estos contenidos de forma gratuita. Eso si, te contamos de inmediato que todo esto será solo por tiempo limitado. 

Netflix

Además desde Netflix también han confirmado que esta nueva idea de “liberar contenido gratuito” es una estrategia por parte del área de marketing para atraer potenciales nuevos usuarios, quienes no tenían contratado el streaming pero que tras disfrutar de estas producciones, se convencerían de hacerlo.

Las películas de Netflix gratuitas:

-Misterio a Bordo

-Bird Box

-Un Jefe en Pañales: de vuelta en los negocios

-Los dos Papas

Las series de Netflix gratuitas:

-Stranger Things

-Elite

-Así nos ven

-Love is Blind (El amor es ciego)

-Our Planet (Nuestro Planeta)

¿Preparado para disfrutar lo mejor del streaming gratis?