Será el próximo 17 de enero cuando Otis y sus amigos estén de regreso. Esta vez parece que las clases de sexo en la secundaria las impartirá su misma madre.

Comenzó 2020 y con ello se viene un calendario de series para organizar nuestro año. Las plataformas HBO Go, Movistar Plus, Disney+, Amazon Prime, Hulu y por supuesto la número uno Netflix siguen compitiendo por ofrecernos lo mejor en streaming para nuestro hogar, algunas con nuevos proyectos y otras dándole continuidad a trabajos anteriores.

Entre lo más destacado de la compañía de la ‘N’ el año anterior sin duda estuvo Sex Education. Estrenó el 11 de enero de 2019 generando una gran reacción en el público que agradeció lo cómica e interesante que llegó a ser la historia, la cual también cuenta con componente educativo sexual que se agradece, considerando la gran cantidad de jóvenes inexpertos que ven el streaming.

Netflix

Con un 90% en Rotten Tomatoes y su sólido 8,3/10 en IMDb era cuestión de tiempo para que pensaran en hacer una segunda parte, y como era de esperarse la crearon y será estrenada el próximo 17 de enero.

Netflix

En esta oportunidad, Otis deberá poner bajo control sus impulsos sexuales para enrumbar su relación con Ola (Patricia Allison), mientras trata de controlar su tensa ‘amistad’ con Maeve (Emma Mackey). Como si no fuera suficiente para el adolescente (recordemos que cuando somos pequeños sentimos que la vida está en nuestra contra) su madre la Dra. Jean Millburn y especialista sobre sexo, lo vigilará de más cerca uniéndose a la Secundaria Moordale como maestra de educación sexual. Algo de lo que obviamente, el joven no se siente orgulloso.

Amores, desamores, peleas, engaños, esto pinta muy muy bien, acá te dejamos el tráiler para que te prepares para lo que viene.

Tranquila, que solo resta esperar unos días.