Por Catalina Maldonado
13 agosto, 2020

Una tensa y tenebrosa disputa es que la que ambos actores protagonizan en la cinta que se estrena en septiembre. Para muchos, Netflix busca conseguir un Óscar con ella.

Netflix está preparado para todo. Ya sea drama, romance, thriller o comedia, siempre hay una forma de destacar y conseguir grandes producciones que todos esperamos. La novedad que tiene el streaming preparado es una película de suspenso protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson. 

“The Devil All the Time” – en español “El diablo a todas horas” – es la nueva apuesta del streaming que ahora ha estrenado su primer adelanto y solo con esta primera mirada, vemos a los actores en roles que jamás imaginamos.

AP

Tom Holland es conocido por interpretar a Spider-Man mientras que Robert Pattinson ya lo vinculamos con Batman, y si bien el traje de superhéroes les sienta genial, ahora los veremos en una apuesta bastante diferente.

En la nueva película dirigida por Antonio Campos,  Holland interpreta a Arvin Russell, un joven que perdió a sus padres en extrañas circunstancias, pero quien a pesar de intentar las tragedias atrás, crecerá rodeado de personajes malvados que lo harán dudar de todos.

Netflix

Una pareja muy peculiar desarrollada por Jason Clarke y Riley Keough, además de un sheriff corrupto, papel de Sebastian Stan, se convertirán en amenazas para Arvin y su familia.

Sin embargo, los ojos del Arvin (Holland) estarán puestos sobre un extraño predicador que será encarnado por Robert Pattinson y probablemente es uno de los aspectos más llamativos del nuevo tráiler. 

Netflix

La película se desarrolla entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, y al igual que el libro, presenta la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción.

Después de todo, lo que más se aprecia en el primer avance, es la atmósfera tensa en general y sobre todo la disputa que surge entre los personajes de Pattinson y Holland. 

A continuación el tráiler oficial de “The Devil All the Time”: 

The Devil All the Time se estrena el 16 de septiembre en Netflix y nosotros no podemos estar más ansiosos por verla.

¡Un nuevo aire para Holland y Pattinson en la actuación!