Por Lucas Rodríguez
28 julio, 2020

Olvídense del Yoda Bebé, la nueva versión del monito tierno y que más extrañamos está aquí para quedarse. Este 30 de julio podremos sumarnos a sus aventuras.

Netflix sabe lo que nos gusta. También sabe que cuenta con una base de suscriptores tan grande como diversa, por lo que no puede dormirse en sus laureles. Es cierto que algunos de sus éxitos han conseguido atraer la atención de la gran mayoría de sus suscriptores: The Witcher fue la escapatoria perfecta para los comienzos de la era del covid; Oscuro Deseo es lo que nos obsesiona ahora, que ya nos hemos acostumbrado a los cierres y a quedarnos en casa. 

Netflix

Ahora que ver Netflix en casa sigue siendo el mejor panorama que tenemos a nuestra disposición, el gigante del streaming se está preparando para un par de lanzamientos importantes que tiene en carpeta.

Netflix

Uno de los más esperados es sin dudas que la nueva temporada de The Umbrella Academy. La serie de superhéroes criados y entrenados en una escuela particular, conquistó a todos. Era una mezcla de todo lo que nos gusta de las películas adolescente de los 80s, con la acción y la fantasía de Marvel. 

Netflix

El final de la primera temporada solo consiguió dejarnos más adictos a ella. El paso de las semanas se hizo duro. Al menos sabíamos que alcanzó a terminar sus filmaciones antes de que empezara el cierre de todo. Solo quedaba el trabajo de postproducción.

Netflix

Esa espera está a punto de terminar. La 2da temporada está a solo un par de días de distancia. El par de días que nos separan de ese 30 de julio serán muy ansiosos. Netflix esto lo sabe, por lo que decidió que la mejor estrategia era darnos dosis pequeñas de imágenes y sorpresas. 

Netflix

Su cuenta de Twitter se irá llenando día a día de imágenes exclusivas de la nueva temporada. Su primera ya arribó, y nos presentó el regresó del personaje que más nos dolió perder.

Netflix

Se trata de Pogo, el mayordomo chimpancé. Pero no solo esto, sino que es un Pogo bebé, con pañales y de todo.

Netflix

SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA A CONTINUACIÓN

Si recuerdas bien, en un capítulo clave, Pogo fue asesinado a sangre fría. Todos lo lamentamos muchísimo. Pero no esperábamos que esta nueva temporada nos recompensara de esta manera. 

La pregunta ahora es sí el bebé Yoda será capaz de hacerse a un lado y darle algo de espacio al bebé Pogo. En caso de que esto no ocurra, será una lucha bastante dura por nuestros corazones.