Por Catalina Maldonado
25 noviembre, 2019

En 2012, el asesino condujo a su casa al estudiante chino Jun Lin, allí abuso sexualmente de él, lo mató y descuartizó. Todo esto fue grabado y subido a Internet.

Netflix ha logrado conmocionar a la audiencia con la creación de documentales sobre casos reales. Ahora en una nueva producción, llegarán con el bizarro caso de el asesino canadiense Luka Mangnotta, acusado a cadena perpetua por un escalofriante crimen. 

Corría el año 2012, y este hombre de profesión actor porno de películas gays, llevo a su departamento al estudiante Jun Lin, abuso sexualmente de él y lo asesino de manera salvaje. Incluso se comió algunas de sus partes y las otras fueron enviadas por correos a políticos y colegios de Canada. Esta será la base de lo nuevo de Netflix. 

National Post

En esta nueva producción, Netflix apostará no solo por contar el impactante caso de Luka Magnotta, sino que se centrará en cómo un grupo de detectives aficionados en línea realizó una campaña para capturar al asesino, luego de que subiera un video donde él mismo mataba a dos gatitos en 2010. Luego fue arrestado en un café en Berlin, y posteriormente sentenciado.

PA

En conversaciones con Deadline, el director a cargo de la serie que se llamará  Don’t F**k With Cats: Hunting An Internet Killer o «No te metas con los gatos: un asesino en Internet», Mark Lewis, dijo lo siguiente:

«Lo que es tan alucinante para mí sobre esta serie documental es que se desarrolla como un verdadero thriller, con giros y vueltas que nadie verá venir, un elenco de héroes de Internet cuyo ingenio te hará animar al margen, y un asesino cuya verdadera identidad te hará perder el aliento cuando finalmente sea desenmascarado». 

Interpol

El protagonista de este nuevo documental siempre fue un sujeto extraño, que desde niño ya causaba pánico en los demás cuando desmembraba animales y torturaba a sus compañeros. Incluso a uno de ellos, le regaló una pata de perro cercenada. Cuando creció comenzó a trabajar en el mundo de las películas X, donde muchos de sus compañeros aseguraron que tenía un comportamiento bastante extraño.

Don’t F**k With Cats: Hunting An Internet Killer estará disponible en Netflix el próximo 18 de octubre en todos los países.