Por Lucas Rodríguez
9 julio, 2021

La tercera entrega de una de las películas más populares de todos los tiempos en Netflix llegará el 11 de agosto. La universidad pondrá a nuestra protagonista en una cruce de caminos, donde el amor y la amistad tendrán que ser medidos.

Netflix ha tenido uno que otro éxito con sus producciones originales. Algunas han sido nominaciones a los Oscar, como ocurrió con “Historia de un Divorcio”, otras películas que dieron de que hablar a los críticos por meses y meses, como “El Irlandés”. Pero dejando este amplio prestigio de lado, la saga fílmica que mejores réditos ha dado al gigante del streaming, sin duda que tiene que ser “El stand de los besos”. 

Netflix

La historia de Elle, una chica adolescente algo desadaptada y confundida, que confía en su mejor amigo Lee para todo, se encontró en un dilema al darse cuenta que el hermano mayor de este, era una galán para el que ella no estaba preparada. No solo una, sino que dos comedias adolescentes, llenas tanto de momentos incómodos y cómicos, como de lecciones que puede que incluso le hicieran sentido al público más grande, después, El stand de los besos se ha convertido en una de las sagas más rentables del gigante del streaming. 

Netflix

Es por esto que la llegada dela tercera parte era inevitable.

Ya sabíamos hace un tiempo que está llegaría tarde o temprano, pero ahora que tenemos el trailer en nuestras manos, tenemos todo más seguro. 

Netflix

La trama en esta ocasión se disparará por una decisión fundamental en la vida de Elle: elegir su universidad. Para sumarle tensión a esto, las opciones irán de la mano con cuál de los chicos que marcaron su vida será quien la acompañe. Por un lado está Noah, el hombre del que se ha enamorado perdidamente, mientras que por el otro el viejo Lee, su inseparable y confiable amigo. 

Netflix

Puede que la crítica no haya sido demasiado amable con esta saga (ninguna de las dos anteriores consiguió superar los 50% de calificación en Rotten Tomatoes), pero al público esto no le ha importado. Los fans han convertido a “El stand de los besos” en una de sus favoritas, regalándola con números espléndidos año a año. 

No podemos sino esperar algo similar para esta muy esperada tercera parte. Todo indica que esta podría marcar el cierre dela historia, aunque no podemos dar nada por cierto. Tendremos que verla para decir con seguridad si acaso ya lo vimos todo de Elle, Noah y Lee.