Por Luis Aranguren
17 enero, 2020

El estreno será el 24 de enero y al fin veremos qué pasó tras la derrota de Lucifer.

La segunda temporada de Sabrina viene mucho más oscura, promete ser mucho más temible que la primera temporada y tal vez sin videos musicales. Si aún no has cambiado la imagen que tenías desde la infancia de esta brujita, la nueva temporada te lo hará replantearlo de verdad.

Netflix

Para los que vieron la primera temporada todos recordamos a Sabrina atrapando a Lucifer en el cuerpo de Nick, todo esto para poder devolverlo al infierno.

Lo cierto es que no está el trabajo hecho y la bruja aprendiz debe enfrentar a otros enemigos más temibles. Ahora se encuentra tambaleando por los eventos anteriores, no es tan sencillo lidiar con el señor oscuro y salir ileso.

«Aunque ella derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, ‘The Fright Club’ (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace su misión liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos».

-Sinopsis

El problema real es que el reino de la oscuridad no tiene jefe, y los otros reinos quieren quedarse con el trono. 

Netflix

Sabrina por ahora deberá lidiar con el título de Reina para defenderlo de los retadores, mientras también lidia con su vida de humana. Quizás pensó que con derrotar a Lucifer tenía todo resuelto, pero nada más lejos de la realidad.

Netflix

Si algo nos deja claro este avance es que tenemos mucho que esperar, aún hay mucho por hacer y solo con magia puede lograrse.